Tengo el corazón encogido, el alma triste y mis ojos con ganas de estallar en lágrimas de puro amor.
He vivido muchas cosas en la vida, pero como siempre digo, por muchas cosas vividas, por muchas personas que conozca y por muchas personas que vengan a mi consulta o mis talleres, nunca dejaré de sentir, de emocionarme y de llorar con cada suceso, con cada persona.
Hace tiempo que me di cuenta que mi vulnerabilidad me hace más fuerte y que llorar alimenta mi alegría y que sentir me hace ser yo misma en cada momento.
Hoy estoy profundamente triste, mis ojos lo gritan y lo sienten, mi estómago es una pelota y mi corazón no encuentra respuestas.
No hay nada más bonito que alguien se habrá de corazón contigo, confíe en ti y te cuente lo más profundo que lleva dentro. Siempre he sentido que cada persona que pasa por mi consulta me hace un regalo incalculable, hoy me he enterado que una de estas personas, de las primeras que confiaron en mí, se ha ido. Sentir el dolor de su marido y de sus hijas, me ha dejado sin aliento. Escuchar la fortaleza de ese padre que está luchando porque sus hijas estén bien, me ha conmovido entera, ha erizado mi piel… ha hecho que me dé un vuelco la vida, que me diga otra vez ¡eh que esto es de paso!
Veo como la vida nos avisa y nos grita y veo como hay veces que no sabemos ni cómo afrontarla, veo el dolor y el sufrimiento que nos creamos, y como nos autocastigamos y veo como hay veces que nos cansamos de luchar, que nuestra alma se rinde y la vida hace su papel.
Allí donde estés, bella y hermosa mujer, sólo puedo decirte que gracias por la enseñanza que me dejas y por recordarme que la vida son instantes y que quiero seguir sintiendo cada uno de ellos.
Sentir la tristeza y llorarla, sentir el amor y expresarlo, sentir la alegría y bailar…Sentir, esa gran palabra que debemos recordar cada día.
Abrazo mi tristeza, acojo mis lágrimas, siento la perdida en este plano y sólo puedo decir GRACIAS AMOR, por llegar a mi vida y por abrir tu corazón a mí, no hay mayor regalo que dos personas puedan hacerse que éste, y tú me hiciste un regalo enorme!
“No puedes cambiar a las personas, lo único que puedes hacer es amarlas🙏💗”