?Hoy te cuento algo muy personal, mi trabajo es la historia de mi vida!!


¿QUIERES CONOCERME UN POCO MÁS?

                                           PINCHA EN EL VÍDEO ABAJO ⬇️

 

                                      ? Click aquí?

? Desde niña sabía que quería tener una relación de pareja bonita y crear una familia.
?Pero cuando empecé a aventurarme en las relaciones, no salió bien. En ese momento no me di cuenta pero venía con patrones aprendidos que no eran los idóneos para crear una relación basada en el amor y el respeto.7

Pero ¿sabéis qué? NADIE NOS ENSEÑA A QUERER… así que yo decidí aprender por mi cuenta.

 

?? Empecé trabajando en mí misma, mi autoestima, mis miedos e inseguridades, mis heridas de infancia, mis patrones familiares y muchas cosas más…

 

Había estudiado psicología, pero sentía que necesitaba más herramientas para trabajar estos y otros aspectos. Empecé a formarme en disciplinas cómo coaching, PNL, constelaciones familiares, meditación y yoga.
Después me formé en comunicación y gestión en conflictos de pareja, en sexualidad, masaje sensitivo y otras técnicas… Y lo apliqué TODO a mi relación.?
¡Y lo conseguí!??

 

Ahora tengo la relación que siempre he querido tener. Una relación REAL, con sus más y sus menos, pero con sentido y rumbo, y con la persona que he elegido como compañero de vida.
He pasado por cada una de las fases por las que puedes estar pasando tú. Se puede decir que mi vida ha sido mi mayor aprendizaje, mis logros mi mejor carta de presentación y mi relación la garantía de que la tuya puede cambiar.

 

Mi trabajo es mi MISIÓN y mi PASIÓN.
Y mi OBJETIVO, acompañar y ayudar a las personas que quieren estar en pareja desde un lugar más sano, a tener las herramientas necesarias para hacerlo.
Así que he metido toda mi FORMACIÓN, MI VIVENCIA Y MI CONOCIMIENTO EN LA COCTELERA y te presento : LA TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA ESTRELLA DE MI ESCUELA➡️➡️ SER FELIZ EN PAREJA ES POSIBLE

? Apúntate YA a la LISTA PRIORITARIA a través de este enlace:⬇️

 

? Click aquí?

 

Obtendrás un DESCUENTO ESPECIAL y serás el primero en recibir toda la información.⁣
Tienes HASTA EL 11 DE OCTUBRE, pero yo de ti no esperaría mucho porque las PLAZAS son LIMITADAS.⁣

 

? ¿Te animas a hacer algo DIFERENTE para ser más feliz en PAREJA? ⁣

 

 

¿Quieres subscribirte a mi canal de YouTube??Click aquí?