INSCRÍBETE AL CURSO ONLINE GRATUITO

«Las 4 claves imprescindibles para Ser Feliz en Pareja»

Aprende a resolver los conflictos con tu pareja en tan solo 4 módulos de vídeo. 

Soy Patricia Sánchez, psicóloga y terapeuta de pareja. Después de ayudar a más de 1.500 parejas, he preparado un curso donde aprenderás a gestionar los principales conflictos con tu pareja: valores, tiempo, sexualidad y comunicación. Cada bloque está explicado en un vídeo que recibirás por correo electrónico y podrás hacer fácilmente dedicando apenas 20 minutos al día durante los próximos 4 días.

Recibe mi curso gratuito si quieres conseguir una mejor relación de pareja.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Aprende a resolver los conflictos con tu pareja.

Soy Patricia Sánchez, psicóloga y terapeuta de pareja. Después de ayudar a más de 1.500 parejas, he preparado un curso donde aprenderás a gestionar los principales conflictos con tu pareja: valores, tiempo, sexualidad y comunicación. Cada bloque está explicado en un vídeo que recibirás por correo electrónico y podrás hacer fácilmente dedicando apenas 20 minutos al día durante los próximos 4 días.

Recibe mi curso gratuito si quieres conseguir una mejor relación de pareja.

CURSO ONLINE

«Las 4 claves imprescindibles para Ser Feliz en Pareja»

AHORA 100% GRATUITA POR TIEMPO LIMITADO

Valor de esta formación 97€

Necesitas herramientas adecuadas que te ayuden a gestionar tu relación de pareja actual o atraer a personas compatibles a tu vida con las que poder tener una relación sana y nutritiva.

¡Y yo voy a enseñártelas!

¿Qué incluye este curso online?

Vídeo 1. Valores de proyectos y pareja: Aprende a construir los cimientos de tu relación. Si quieres que tu relación se mantenga a largo plazo, no puedes perderte este módulo.

Vídeo 2. Tiempo de calidad y afinidad: Descubre como tener en tu relación tanto tiempo individual de calidad para ti como tiempo en pareja. En este módulo vas a ver lo importante que es que existan estos dos espacios para que la relación de pareja esté en equilibrio.

Vídeo 3. Sexualidad: Sexualidad es compartir momentos de intimidad y conexión en pareja, por eso en este módulo vas a conocer las 3 claves para disfrutar de la sexualidad en pareja.

Vídeo 4. Comunicación: Aprende a tener acuerdos con tu pareja sin entrar en conflicto. Además, te regalo una check list de acuerdos que te resultarán muy útiles para que ambos veáis qué acuerdos habéis conseguido y qué aspectos importantes os quedan por resolver como pareja.

En definitiva, haciendo este curso conseguirás

Equidad en la relación: Saber dar en la pareja también implica, saber recibir. Lo que sentimos en el proceso de dar y recibir es esencial para tener un vínculo sano: alegría, agradecimiento, confianza, consuelo, alivio, humildad…

Que tu pareja y tú seáis un equipo: Un complemento ideal, por lo cual trabajaréis unidos para alcanzar vuestros objetivos, como es el amor, bienestar y la felicidad.

Mejorar tu comunicación en pareja: Aprenderás a conseguir acuerdos y a poner límites con tu pareja.

Disfrutar de la sexualidad con tu pareja: Es muy importante tener nuestras creencias limitantes sobre la sexualidad detectadas y empezar a transformarlas.

¿Y quién soy yo para contarte todo esto?

Soy Patricia Sánchez, Terapeuta de personas que quieren aprender a ser felices en pareja y apasionada de las relaciones de pareja y de los seres humanos.

Soy psicóloga y terapeuta transpersonal, especialista en relaciones de pareja, emociones, feminidad y autoestima, de superación de crisis de pareja e individuales.

Gracias a las experiencias que he tenido en la vida, he conseguido integrar en mí lo que es tener una relación de pareja sana y equilibrada, donde se respeta la individualidad y se generen espacios nutritivos comunes.

Soy una fiel defensora de que “ser feliz en pareja es posible“. Solo hay que aprender cómo.

He acompañado a muchas parejas y a personas de forma individual a transformar la manera en la que se relacionan con su pareja, siempre trabajo el ámbito consciente e inconsciente, emocional, corporal y espiritual, obteniendo muy buenos resultados.

Y no lo digo yo lo dicen ellos:

Excelente
A base de 159 reseñas
Maria Escudero
Maria Escudero
2022-06-28
Nuestro paso por Patricia ha sido lo mejor que hemos podido hacer. Yo con muchas ganas, mi pareja que no creía en la terapia ni en los psicólogos, tengo que dar las gracias a Patricia por haber hecho que ahora él sea el que más ganas tiene de ir a terapia. Patricia es clara, concisa, eficiente y controla su trabajo y la evolución de la pareja de una forma alucinante. Una pedazo de profesional como la copa de un pino (he estado en muchas Psicologas y se lo que digo). Gracias por haberte puesto en nuestro camino.
deborah gonzalez lorenzo
deborah gonzalez lorenzo
2022-06-28
Muy agradable y dinámica , con muchas herramientas
marta_sexcoach
marta_sexcoach
2022-06-28
Estoy realizando el curso de la Diosa y la verdad que no estaba al tanto de las cosas que tenía que trabajar .Pensé y empecé con el tema del bajo deseo y he descubierto las creencias que tenía con mi cuerpo y que estaba con mucha energías masculina y apenas tenía energía femenina .También mecha gustado mucho el compartir con otras mujeres el camino de sanar mis heridas .Patricia tiene la capacidad de que se interesa por cada una de nosotras y darte muchas herramientas muy útiles que luego te van a servir para más adelante .Es un programa muy llevadero en el que vas hurgando en ti ,y merece la pena el compromiso .Yo lo recomiendo y aún lo sigo disfrutando .Muchas gracias por tu dedicación y profesionalidad y calidez
Dani Portillo
Dani Portillo
2022-05-13
Estamos muy contentos con Patricia, habíamos pasado por un par de sitios sin resultados antes de encontrarla y ahora sentimos que estamos evolucionando. Estamos aprendiendo un monton de cosas que nos hacen crecer personalmente y como pareja. Gracias al trabajo que hacemos con Patricia todo nos va mucho mejor! Gracias!!
Nerea Prieto
Nerea Prieto
2022-05-12
Mi experiencia con Patricia solo tiene cosas buenas, tenia confianza en que todo iba a salir bien, pero cuando empezamos con ella fue más que eso, no solo estamos mejor y con más ganas y fuerza que nunca como pareja si no que como personas nos hace crecer en cada sesión más y más, como profesional, para mi la mejor pero como persona…. Es todavía mejor si cabe, te hace sentir cómoda, en confianza te da luz!!! Gracias Patricia por hacernos crecer como lo haces! ♥️
Marta Fernandez
Marta Fernandez
2022-05-12
Mi hija fue agredida y acosada en el instituto y gracias a la terapia con Patricia ha aumentado su autoestima,es más segura y ha dejado de tener miedo ,ha aprendido a quererse a valorarse y enfrentarse a cualquier situación.A mi hija le ha cambiado la vida y a nosotros, sus padres, también,gracias a Patricia por su excelente trabajo y su cariño,totalmente recomendable.Muy agradecidos a Patricia.
ana maria
ana maria
2022-04-22
Ha sido un placer realizar está formación de una semana con Patricia Sánchez y Jessica, he aprendido cosas muy buenas para mí feminidad autoestima y mejorar en todos los ámbitos de mi vida , a por el curso de la diosa que hay en ti!!! Gracias
Leni Pose
Leni Pose
2022-04-22
Muy bueno el curso que hice de una semana, aprendí cosas nuevas , que no sabía ni que existían , buena profesional.
Pedro Nieto
Pedro Nieto
2022-04-08
Siempre sabe cuál es el momento de abrir los ojos , a la situaciones difíciles y el apoyo constante a la escucha . Gracias ,Patricia .

¿Te vas?

Antes de que te vayas por favor lee esto.

Ahora mismo tienes dos caminos:

¡Es tu decisión!

(Y no digas que no tienes tan solo 1 hora. Esto es lo que dura un capítulo de Netflix)