Terapia individual o
en pareja

Ser la pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber solucionarlos.

Estoy aquí para caminar junto a vosotros, ser feliz en pareja es posible.

Justo lo que necesito Patricia, me apunto

Echa la vista atrás y piensa en los inicios de tu relación por un instante. 

Te gustaba estar con el/ella tal y como era, eras muy feliz y le/la respetabas en todos los sentidos. 

Os comunicabais de una manera fluida y confiabais el uno en el otro. En ningún momento pretendías cambiarle/la … Para ti era perfecto/a y es por eso que construisteis un proyecto de vida en común. 

Pero pasó el tiempo y empezaron a aparecer los problemas, celos, cada vez pasabais menos tiempo juntos, la comunicación empezó a brillar por su ausencia y la desconfianza dio lugar a discusiones continuas y a una falta de sexualidad en la pareja y ese proyecto de vida en común se fue desvaneciendo. 

Lo que debería de haber sido un amor para toda la vida se está convirtiendo en un amor con fecha de caducidad. La relación se está desgastando.

Y ahí estáis los dos, sufriendo porque se os va de entre las manos una relación que a priori parecía perfecta y bloqueados porque no sabéis qué camino tomar. 

Te suena esta historia, ¿verdad?

Sabes por qué lo sé, porque a mí también se me presentaron los mismos desafíos y eso hizo que aprendiese todo lo que sé y que quiero compartir contigo, porque sí, porque te mereces disfrutar del verdadero amor con libertad como lo hago yo.

Y seguramente tratando de encontrar una solución, habéis leído libros, artículos, habéis buscado en Google información que os pueda ayudar a solucionar la crisis de pareja por la que estáis pasando. 

Pero vosotros en realidad lo que necesitáis es que alguien con experiencia y conocimiento os acompañe en vuestro proceso personal hasta tener todas las piezas necesarias bien colocadas, poder ser feliz y tener la vida que siempre deseasteis tener.

Y te preguntarás:

¿Cómo vas a ayudarnos Patricia?

Con las sesiones de terapia individual o en pareja.

A través de ellas conseguirás tener esa guía para ir dando todos los pasos necesarios en cada momento hasta lograr conseguir tus objetivos

Te acompaño desde una visión integrativa de la psicología y las terapias alternativas complementarias, tratándote como una persona completa, ¡¡como lo que eres!!

Hacemos un trabajo conjunto. Yo puedo ser tu linterna, pero tú tienes que accionar los cambios.

Trabajaremos sobre tu mente consciente e inconsciente, tu cuerpo, tu espiritualidad y tus emociones.

 

Además, si lo necesitáis, hago terapia de mediación familiar en la cual os ayudo a resolver conflictos en el sistema familiar que se generan o bien de una situación de divorcio o separación, o de situaciones en el ámbito de pareja que repercutan en el sistema familiar: hijos propios o de otras parejas, problemas de adolescencia, pautas, límites, normas de convivencia, como se estructura el hogar…

Trabajo con más de dos miembros de la familia para solucionar un conflicto que se haya generado a nivel familiar y que repercuta en el ámbito de pareja.

Lo esencial de mi trabajo es: 

Cercanía

Soy empática y cercana y creo profundamente en el potencial del ser humano para el cambio

Seremos un equipo

Concibo la terapia como un trabajo en equipo, donde tú y yo somos igual de importantes para promover el cambio. Combinaremos sesiones individuales y de pareja para la efectividad del proceso

Soluciones

Mi prioridad es que consigáis la claridad, el autoconocimiento y el empoderamiento necesarios para que toméis las riendas de vuestra vida con independencia y soltura

Aprendizajes

La meta no es dejar de tener problemas, sino saber cómo enfrentarnos a ellos

Esto es lo que vais a conseguir si apostáis por vuestra relación y acudís a terapia de pareja.

relaciones pareja despedidas
  • Superar tus crisis individuales/de pareja
  • Encontrar lo que os está fallando y poder así tomar las decisiones necesarias para ser feliz
  • Sanar vuestro pasado y crear el presente que deseáis
  • Aprender a gestionar tus emociones, tu mente, tus relaciones…
  • Sanar vuestra sexualidad y tener nuevas herramientas para ello
  • Tener el mando de vuestras creencias y de vuestra vida
  • Tener las herramientas prácticas, eficaces y necesarias para que seáis independientes en la gestión de vuestra propia vida

¿Y quién soy yo para garantizarte todo esto?

Soy Patricia Sánchez, Terapeuta de personas que quieren aprender a ser felices en pareja y apasionada de las relaciones de pareja y de los seres humanos.

Soy psicóloga y terapeuta transpersonal, especialista en relaciones de pareja, emociones, feminidad y autoestima, de superación de crisis de pareja e individuales.

Gracias a las experiencias que he tenido en la vida, he conseguido integrar en mí lo que es tener una relación de pareja sana y equilibrada, donde se respeta la individualidad y se generen espacios nutritivos comunes.

Soy una fiel defensora de que “ser feliz en pareja es posible “. Solo hay que aprender cómo.

He acompañado a muchas parejas y a personas de forma individual a transformar la manera en la que se relacionan con su pareja, siempre trabajo el ámbito consciente e inconsciente, emocional, corporal y espiritual, obteniendo muy buenos resultados.

Mira lo que dicen de mis procesos de terapia

Lo primero Patricia súper agradecido de haberte conocido, está claro que no existen las casualidades, existen los momentos mágicos cuando tienen que ser. Tuve la fortuna de conocerte a través de unos talleres de pareja y ya desde ese momento impactaste en mí y en mi relación.
Has hecho que pueda recobrar mi energía, abundancia y mucho amor que hay en mí. Sigo trabajando para mejorar y ser mejor persona para mi y para los demás. Solo tengo palabras de amor y agradecimiento hacia ti Patricia Me siento fuerte para seguir adelante y conseguir mi Meta porque ME MEREZCO SER FELIZ.
Y ESTOY SÚPER AGRADECIDO POR HABERTE CONOCIDO, ME ESTÁS AYUDANDO MUCHÍSIMO.

MUCHAS GRACIAS

Jesús Martínez

Cuando empecé mis sesiones con Patricia, buscaba a una persona que me enseñara a quererme y valorarme para poder tomar una decisión que me va a cambiar la vida.
Puedo decir que estoy encantada con el proceso, ya que, estoy aprendiendo mucho, a saber controlar mi rabia, a meditar, a cuidarme, dedicarme tiempo, a sentirme orgullosa de mí, darme cuenta de que soy capaz de hacer muchas cosas por mi misma y que soy más fuerte de lo que pensaba. Ahora, estoy en uno de los mejores momento de mi vida. Estoy 💛💚🧡, tengo mis momentos de bajón, pero creo que es normal porque es un cambio brutal el que estoy teniendo. Pero me siento fuerte para seguir adelante y conseguir mi Meta porque MEREZCO SER FELIZ,
Y ESTOY SÚPER AGRADECIDA POR HABERTE CONOCIDO, ME ESTÁS AYUDANDO MUCHÍSIMO.

MILLONES DE GRACIAS💜💚❤️💙💛🧡 ESTOY FELIZ POR SER UN AMOR RESILIENTE.

Marta Rodriguez

A base de 99 evaluaciones
Laura Torrecillas De Santos
Laura Torrecillas De Santos
2022-07-15
Yo empeze con Patricia en octubre de 2021, con su acompañamiento he aprendido muchas cosas y sigo aprendiendo cada día más con ella, me río con sus videos aunque aprenda de ellos pero le da ese toque de humor. Me vuelto con ella más fuerte y segura de mi misma y de mi relación, muchas gracias Patri por tu ayuda y apoyo un saludo preciosa!
Encarnacion Martinez Fernandez
Encarnacion Martinez Fernandez
2022-07-11
Gracias Patricia por aportarnos claridad y enfoque. Estamos muy agradecidos y te recomendamos.
Guiomar Diaz
Guiomar Diaz
2022-07-04
Iniciamos el proceso siendo una pareja normal, con sus "pequeños conflictos". Poco a poco nos hemos dado cuenta que la terapia oxigena nuestra pareja y a cada uno de nosotros de forma individual. A día de hoy hemos aprendido que la comunicación es la base de nuestro entendimiento y de nuestra unión. Esos conflictos iniciales cada vez se disuelven antes y nuestra empatía del uno al otro hace que nuestro camino juntos sea más cómodo. Creo que hemos tomado mucho aire gracias a Patricia para seguir unidos hasta el infinito. ¡Gracias por tu ayuda!
eira lopez
eira lopez
2022-07-01
Patricia es una excelente profesional, siempre atenta y siempre dispuesta a resolver tus dudas, muy cercana. Empecé haciendo su curso" Como ser Feliz en Pareja" lo que me descubrió las claves de cómo debe ser una relación sana y feliz ( yo venía de una relación muy tóxica)y lo que cada miembro debe de aportar para hacer una relación de interdependencia. Ahora estoy con "La diosa que hay en tí" programa que recomiendo a todas las mujeres que quieran priorizarse, amarse,respetarse y valorarse. Gracias Patri por alegría y dedicación.
Maria Escudero
Maria Escudero
2022-06-28
Nuestro paso por Patricia ha sido lo mejor que hemos podido hacer. Yo con muchas ganas, mi pareja que no creía en la terapia ni en los psicólogos, tengo que dar las gracias a Patricia por haber hecho que ahora él sea el que más ganas tiene de ir a terapia. Patricia es clara, concisa, eficiente y controla su trabajo y la evolución de la pareja de una forma alucinante. Una pedazo de profesional como la copa de un pino (he estado en muchas Psicologas y se lo que digo). Gracias por haberte puesto en nuestro camino.
deborah gonzalez lorenzo
deborah gonzalez lorenzo
2022-06-28
Muy agradable y dinámica , con muchas herramientas
marta_sexcoach
marta_sexcoach
2022-06-28
Estoy realizando el curso de la Diosa y la verdad que no estaba al tanto de las cosas que tenía que trabajar .Pensé y empecé con el tema del bajo deseo y he descubierto las creencias que tenía con mi cuerpo y que estaba con mucha energías masculina y apenas tenía energía femenina .También mecha gustado mucho el compartir con otras mujeres el camino de sanar mis heridas .Patricia tiene la capacidad de que se interesa por cada una de nosotras y darte muchas herramientas muy útiles que luego te van a servir para más adelante .Es un programa muy llevadero en el que vas hurgando en ti ,y merece la pena el compromiso .Yo lo recomiendo y aún lo sigo disfrutando .Muchas gracias por tu dedicación y profesionalidad y calidez
Dani Portillo
Dani Portillo
2022-05-13
Estamos muy contentos con Patricia, habíamos pasado por un par de sitios sin resultados antes de encontrarla y ahora sentimos que estamos evolucionando. Estamos aprendiendo un monton de cosas que nos hacen crecer personalmente y como pareja. Gracias al trabajo que hacemos con Patricia todo nos va mucho mejor! Gracias!!

Así es cómo te propongo que podamos trabajar juntos

He creado 3 opciones para que escojas la que se ajuste mejor a lo que necesitas:He creado varias opciones para que escojas la que se ajuste mejor a lo que necesitas:

*El pack de 5 sesiones de mediación familiar tiene un coste de 360 € e incluye 5 sesiones de 1 hora, seguimiento directo y trabajo guiado entre sesión y sesión. Si estás interesad@ en este pack puedes apuntarte a la lista de espera desde AQUÍ.

* Solo se trabaja con sesiones sueltas en el caso de que en previa evaluación se detecte que con una sesión vale o en el caso de ex clientes que quieran ver algún punto.

* Es posible hacer fraccionamiento de pago de los bonos en dos partes, pero tendrá un sobre coste del 5%.

Solo necesitas una pequeña decisión para empezar a cambiar tu vida e intentar salvar tu relación de pareja reservando una sesión conmigo

El resto lo hacemos juntos

Si tienes alguna duda, escríbenos a hola@serfelizenparejapatricia.com