Expertas en enseñarte cómo RELACIONARTE de manera sana y AVANZADA contigo y en pareja, reservando una 1ª sesión de terapia GRATUITA en LEGANÉS

MÉTODO PROPIO RELACIONES AVANZADA

**Opción ONLINE

PUEDES HACERNOS UNA LLAMADA O ENVIAR UN WHATSAPP

Estamos en la C. de la Electricidad, 5, 28918 Leganés, Madrid

**Opción ONLINE misma metodología y resultados

Lo que opinan las personas que ya han trabajado con NOSOTRAS y nuestra METODOLOGÍA propia:

Excelente
A base de 159 reseñas
Maria Escudero
Maria Escudero
2022-06-28
Nuestro paso por Patricia ha sido lo mejor que hemos podido hacer. Yo con muchas ganas, mi pareja que no creía en la terapia ni en los psicólogos, tengo que dar las gracias a Patricia por haber hecho que ahora él sea el que más ganas tiene de ir a terapia. Patricia es clara, concisa, eficiente y controla su trabajo y la evolución de la pareja de una forma alucinante. Una pedazo de profesional como la copa de un pino (he estado en muchas Psicologas y se lo que digo). Gracias por haberte puesto en nuestro camino.
deborah gonzalez lorenzo
deborah gonzalez lorenzo
2022-06-28
Muy agradable y dinámica , con muchas herramientas
marta_sexcoach
marta_sexcoach
2022-06-28
Estoy realizando el curso de la Diosa y la verdad que no estaba al tanto de las cosas que tenía que trabajar .Pensé y empecé con el tema del bajo deseo y he descubierto las creencias que tenía con mi cuerpo y que estaba con mucha energías masculina y apenas tenía energía femenina .También mecha gustado mucho el compartir con otras mujeres el camino de sanar mis heridas .Patricia tiene la capacidad de que se interesa por cada una de nosotras y darte muchas herramientas muy útiles que luego te van a servir para más adelante .Es un programa muy llevadero en el que vas hurgando en ti ,y merece la pena el compromiso .Yo lo recomiendo y aún lo sigo disfrutando .Muchas gracias por tu dedicación y profesionalidad y calidez
Dani Portillo
Dani Portillo
2022-05-13
Estamos muy contentos con Patricia, habíamos pasado por un par de sitios sin resultados antes de encontrarla y ahora sentimos que estamos evolucionando. Estamos aprendiendo un monton de cosas que nos hacen crecer personalmente y como pareja. Gracias al trabajo que hacemos con Patricia todo nos va mucho mejor! Gracias!!
Nerea Prieto
Nerea Prieto
2022-05-12
Mi experiencia con Patricia solo tiene cosas buenas, tenia confianza en que todo iba a salir bien, pero cuando empezamos con ella fue más que eso, no solo estamos mejor y con más ganas y fuerza que nunca como pareja si no que como personas nos hace crecer en cada sesión más y más, como profesional, para mi la mejor pero como persona…. Es todavía mejor si cabe, te hace sentir cómoda, en confianza te da luz!!! Gracias Patricia por hacernos crecer como lo haces! ♥️
Marta Fernandez
Marta Fernandez
2022-05-12
Mi hija fue agredida y acosada en el instituto y gracias a la terapia con Patricia ha aumentado su autoestima,es más segura y ha dejado de tener miedo ,ha aprendido a quererse a valorarse y enfrentarse a cualquier situación.A mi hija le ha cambiado la vida y a nosotros, sus padres, también,gracias a Patricia por su excelente trabajo y su cariño,totalmente recomendable.Muy agradecidos a Patricia.
ana maria
ana maria
2022-04-22
Ha sido un placer realizar está formación de una semana con Patricia Sánchez y Jessica, he aprendido cosas muy buenas para mí feminidad autoestima y mejorar en todos los ámbitos de mi vida , a por el curso de la diosa que hay en ti!!! Gracias
Leni Pose
Leni Pose
2022-04-22
Muy bueno el curso que hice de una semana, aprendí cosas nuevas , que no sabía ni que existían , buena profesional.
Pedro Nieto
Pedro Nieto
2022-04-08
Siempre sabe cuál es el momento de abrir los ojos , a la situaciones difíciles y el apoyo constante a la escucha . Gracias ,Patricia .
Reproducir vídeo

Metodología PROPIA testeada en más de 5.000 personas donde llegarás a la RAÍZ de porque te sucede una y otra vez lo mismo y tendrás HERRAMIENTAS PRÁCTICAS testeadas para solucionarlo.

Esto es lo que vas a conseguir si hacer TERAPIA con nosotras:

ESTA METODOLOGÍA NOS AYUDÓ A CAMBIAR NUESTRA VIDA Y NUESTRA MANERA DE RELACIONARNOS, AHORA QUEREMOS ENSEÑARTE COMO CONSEGUIRLO TU

Soy Patricia Sánchez. Mentora experta en Relaciones AVANZADAS y sexualidad CONSCIENTE.

Creadora del MÉTODO PROPIO RELACIONES AVANZADAS. CEO de Ser Feliz en Pareja

Soy psicóloga y terapeuta transpersonal.

Gracias a las experiencias que he tenido en la vida, he conseguido integrar en mí lo que es tener una relación de pareja sana, equilibrada y avanzada, donde se respeta la individualidad y se generen espacios de crecimiento comunes.

Soy una fiel defensora de que «ser feliz en pareja es posible». Solo hay que aprender cómo. 

Sé lo que NECESITAS porque lo he vivido en mí, lo he superado y creado un MÉTODO 100% testeado que te va a catapultar a tu relación DESEADA.

Yyyy he formado en mi propia metodología a mi equipo:

Hola! Soy PALOMA PASTOR y soy Coach y Terapeuta Transpersonal.

Formo parte del equipo terapéutico de Patricia y estaré contigo en las sesiones y en la escuela

La frase que más define mi manera de trabajar es:

“No hay historia más bonita que la que construimos juntos, cuando hemos aprendido a amar. Porque quererse está bien, pero me quedo donde me quieren bien”

Reserva tu primera sesión GRATUITA AHORA
de Terapia

¿Dónde estamos?

C. de la Electricidad, 5, 28918

Leganés, Madrid