MASTERCLASS GRATUITA EN DIRECTO Y ONLINE

3 herramientas para gestionar tus emociones en pareja

Aprende herramientas potentes y los conocimientos necesarios para entender tus emociones, pararte a observar como te sientes, aprender a expresarlas y conseguir así una verdadera relación de pareja sana y duradera en el tiempo.⁣⁣

Lunes 19 de febrero a las 19:00 h.

*Si no puedes asistir, podrás ver la grabación si te registras.

ESTA FORMACIÓN ES PARA TI SÍ O SÍ.

Lunes 19 de febrero a las 19:00 h.
*Si no puedes asistir, pero quieres ver la masterclass, podrás ver la grabación si te registras.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
ESTA FORMACIÓN ES PARA TI SÍ O SÍ.

Aprende herramientas potentes y los conocimientos necesarios para entender tus emociones, pararte a observar como te sientes, aprender a expresarlas y conseguir así una verdadera relación de pareja sana y duradera en el tiempo.⁣⁣

Y hasta el día que se celebre la Masterclass te compartiré contenido de valor a través de nuestro canal de WhatsApp del que también formarás parte.

Además, tendrás acceso a mi Formación online: Emociones en Pareja la cual podrás hacer a tu ritmo.

MASTERCLASS

“3 herramientas para gestionar tus emociones en pareja”

+Formación online emociones en pareja
+ Acceso a canal de WhatsApp.

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

97 €

Masterclass: Lunes 19 de febrero a las 19:00 h

¿Qué vas a aprender en esta Masterclass?

Durante aproximadamente una hora:

Vas a aprender a identificar tus emociones: En el momento que sepas que es lo que te está ocurriendo, podrás implementar formas de actuar que rebajen esa sensación y gestionar correctamente esa emoción.

Vas a conocer 3 herramientas para gestionar tus emociones en pareja: A través de estas herramientas vas a saber gestionar tus miedos y así poder expresar tus emociones.

Aprenderás la rueda de las emociones: A través de esta herramienta trabajarás el miedo, la sorpresa, la tristeza, la aversión, la ira, la anticipación, la alegría y la confianza para que así puedas manifestar tus emociones de manera asertiva.  

Sabrás cuáles son los 6 niveles en una relación de pareja: Todas las parejas atraviesan diferentes fases en las que la ilusión y el compromiso se alternan con los momentos de crisis y tensiones. A partir de ahora sabrás detectar en qué nivel estás tú con tu pareja y la gestionarás de forma correcta.

Conocerás cuál es la estructura emocional correcta de una pareja. Es decir, cuáles son las emociones predominantes y bloqueadas tanto tuyas como de tu pareja.

Lunes 19 de febrero a las 19:00 h

Regístrate ahora, plazas limitadas

¿Qué vas a aprender en esta Masterclass?

Te invito a mi FORMACIÓN ONLINE: emociones en pareja.

Aprende a identificar y gestionar tus emociones de una manera útil y eficaz para conseguir tener una relación de pareja sana y nutritiva, tanto si eres hombre como mujer y ya tienes una relación de pareja o no.

El contenido que vas a ver en esta formación es:

1. Aprende a gestionar el miedo: miedos, preocupaciones e invasión a la pareja.

2. Aprende a gestionar la tristeza: cómo gestionarla y cómo acompañar a tu pareja en un proceso de tristeza.

3. Aprende a gestionar la rabia: Gestión de la ira, el enfado y los estallidos emocionales.

4. Aprende a gestionar el orgullo: Orgullo sano vs Orgullo tóxico (admiración y autoestima).

5. Aprende a gestionar el amor en pareja: Creando vínculos sanos de apego.

6. Aprende a gestionar la alegría verdadera: Fluir con tu pareja, sexualidad y placer sano.

7. 3 claves para gestionar tus emociones en pareja.

Si eres hombre o mujer, con o sin pareja, y sientes dificultades en gestionar y expresar tus emociones, esta formación es para ti.

Hola soy Patricia, Psicóloga y Terapeuta Transpersonal

Y quiero ayudarte a encontrarte, a empoderarte y a conectarte y disfrutarte como mujer.

Conectar con tu esencia de mujer y, a la vez, poner límites con claridad y firmeza es posible. Y yo puedo ayudarte a lograrlo.

Seguro que lo que sí tienes claro es que quieres ser una mujer libre, con capacidad de tomar tus propias decisiones, de cubrir tus propias necesidades y de ser feliz por ti misma, ¿verdad?

Si te preguntas que por qué lo sé, la respuesta es: ¡¡porque yo estuve en ese mismo punto!!

Desde bien pequeña me he causado mucho sufrimiento, sintiéndome inferior, masculinizándome para competir en esta sociedad, dejando que me invadan por todos los lados. No amando ni respetando a mi cuerpo, bloqueando mi feminidad, mi deseo sexual y mi placer.

Por eso te entiendo perfectamente. Sé que da miedo y vergüenza hablar de estos temas, pero te puedo asegurar que liberan tu vida y te hacen mucho más feliz, en definitiva, mucho más tú.

Desde hace ya muchos años, decidí ser valiente y comencé un camino que me llevó a reconectarme con mi feminidad, pero manteniendo mis límites y mi dirección, a desbloquear mis tabúes sexuales, a amarme a mí misma y experimentar mi sexualidad como sagrada.

A día de hoy, me siento una mujer empoderada, tomo mis propias decisiones y sé decir NO. Siento mi cuerpo como un templo, mi sexualidad como algo divino y supremo y me siento una mujer respetada y femenina.

¡Ser feliz en pareja es posible y

yo puedo ayudarte a conseguirlo!

Si tú eres consciente de lo que necesitas, de qué cosas te ayudan, qué cosas no y que necesitas de tu pareja y tu pareja de ti, será más fácil para ambos gestionar los conflictos de cada uno ¿No crees?

El primer paso para conseguirlo comienza por registrarte a esta Masterclass.