Hoy vengo con un temazo, que os genera mucho movimiento y que os resumo en esta frase: El amor 💝, has de hacérselo a tu pareja CADA DÍA. Sí, cada día!!! Pero el sexo… cuando surja.
¿Qué piensas?
Creemos erróneamente que el sexo 💋 es lo que mantiene una relación de pareja unida y fuerte.
Creemos que tener sexo con nuestra pareja es el indicador de que estamos bien 💑 y de que seguimos siendo los de siempre.
Además tenemos asociado el sexo a gustar a nuestra pareja 👗, de tal manera que si no tenemos sexo, pensamos «Ya no le gusto» o «Ya no soy atractiv@» y por lo tanto nuestra autoestima cae en picado 👎 Y como nuestra mente no quiere afrontar el problema, pensamos 🥀 «Esta relación va mal. Mejor lo dejamos»… ¿ves por dónde voy?
📌 Yo no digo que el SEXO sea malo o no sea importante en una pareja, pero si digo que:
1️⃣ Si al sexo le pones presión, no funcionará. Tu pareja se agobiará o se bloqueará y tendréis un problema mayor
2️⃣ Si necesitas sexo dátelo tú
3️⃣ Es preferible calidad a cantidad
En cambio, si pones el foco en un concepto mucho más amplio que es «HACER EL AMOR» 💐 todos los días, cuidando todos estos pequeños detalles y planes que le hacen feliz, te hacen feliz y os conectan como pareja 🥂, tu relación se mantendrá fuerte y el sexo aparecerá en cualquier momento, de forma natural, sin presión y por lo tanto más placentero y satisfactorio para los dos 🥰.
🤸♀️ Hacer el amor estimula tu imaginación y mantiene vuestro vínculo afectivo sano, vivo, fuerte y estable.
Si quieres empezar a nutrir de verdad tu relación y tu intimidad en pareja y reforzar vuestro vínculo afectivo 📝 apúntate
😎Consúltame cualquier duda y estate atent@ a mis próximos posts en Instagram . Tengo sorpresas y mucho contenido de valor para tí, si de verdad quieres mejorar la gestión emocional en tu relación de pareja.🤡 🔽