CURSO ONLINE GRATUITO

«Las 4 claves imprescindibles para Ser Feliz en Pareja»

Tanto si eres hombre como mujer, estés o no en pareja, este curso te va a enseñar a tomar las riendas de tu vida amorosa y dejar de acumular relaciones fallidas

 

Valor de esta formación  97 €

AHORA 100% GRATUITA
POR TIEMPO LIMITADO

Necesitas herramientas adecuadas que te ayuden a gestionar tu relación de pareja actual o atraer a personas compatibles a tu vida con las que poder tener una relación sana y nutritiva.

¡Y yo voy a enseñártelas!

Regístrate al curso desde aquí, recuerda que son plazas limitadas:

Curso Online Gratuito - "Las 4 claves imprescindibles para Ser Feliz en Pareja"

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué incluye este curso online?

Vídeo 1. Valores de proyectos y pareja: Aprende a construir los cimientos de tu relación. Si quieres que tu relación se mantenga a largo plazo, no puedes perderte este módulo.

Vídeo 2. Tiempo de calidad y afinidad: Descubre como tener en tu relación tanto tiempo individual de calidad para ti como tiempo en pareja. En este módulo vas a ver lo importante que es que existan estos dos espacios para que la relación de pareja esté en equilibrio.

Vídeo 3. Sexualidad: Sexualidad es compartir momentos de intimidad y conexión en pareja, por eso en este módulo vas a conocer las 3 claves para disfrutar de la sexualidad en pareja.

Vídeo 4. Comunicación: Aprende a tener acuerdos con tu pareja sin entrar en conflicto. Además, te regalo una check list de acuerdos que te resultarán muy útiles para que ambos veáis qué acuerdos habéis conseguido y qué aspectos importantes os quedan por resolver como pareja.

En definitiva, haciendo este curso conseguirás 

Equidad en la relación

Saber dar en la pareja también implica, saber recibir. Lo que sentimos en el proceso de dar y recibir es esencial para tener un vínculo sano: alegría, agradecimiento, confianza, consuelo, alivio, humildad…

Que tu pareja y tú seáis un equipo

Un complemento ideal, por lo cual trabajaréis unidos para alcanzar vuestros objetivos, como es el amor, bienestar y la felicidad.

Mejorar tu comunicación en pareja

Aprenderás a conseguir acuerdos y a poner límites con tu pareja.

Disfrutar de la sexualidad con tu pareja

Es muy importante tener nuestras creencias limitantes sobre la sexualidad detectadas y empezar a transformarlas.

Puedes reservar tu plaza desde aquí, recuerda que son plazas limitadas:

Curso Online Gratuito - "Las 4 claves imprescindibles para Ser Feliz en Pareja"

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Y quién soy yo para contarte todo esto?

Soy Patricia Sánchez, Terapeuta de personas que quieren aprender a ser felices en pareja y apasionada de las relaciones de pareja y de los seres humanos.

Soy psicóloga y terapeuta transpersonal, especialista en relaciones de pareja, emociones, feminidad y autoestima, de superación de crisis de pareja e individuales.

Gracias a las experiencias que he tenido en la vida, he conseguido integrar en mí lo que es tener una relación de pareja sana y equilibrada, donde se respeta la individualidad y se generen espacios nutritivos comunes.

Soy una fiel defensora de que “ser feliz en pareja es posible“. Solo hay que aprender cómo.

He acompañado a muchas parejas y a personas de forma individual a transformar la manera en la que se relacionan con su pareja, siempre trabajo el ámbito consciente e inconsciente, emocional, corporal y espiritual, obteniendo muy buenos resultados.

Y no lo digo yo lo dicen ellos: 

Excelente
A base de 177 reseñas
Nuria
Nuria
2024-06-12
Recomendable 100%. Patricia y su equipo excelentes profesionales y mejor personas
Aurora Sanchez Ibarro
Aurora Sanchez Ibarro
2024-06-11
Inicie el curso con muy baja autoestima frente a nuevas tecnologías y redes sociales. Ahora siento que estoy mejorando,siendo constante y haciendo uso de las herramientas que Patricia me ha enseñado a poner en práctica. Agradezco su entusiasmo y el saber sacar lo mejor de cada persona.
Susana Utrera
Susana Utrera
2024-06-05
Me gusta mucho su energía, su fuerza y su seguridad. Es una gran profesional y sus clases son muy prácticas y efectivas. Recomendable totalmente.
Sol Guato
Sol Guato
2024-06-05
Hermosa por dentro y por fuera. Iradias alegría y fuerza . Gracias Patricia por todo lo que aprendo contigo
El Cajón de la Mesilla
El Cajón de la Mesilla
2024-04-26
Espectacular la forma de tratar problemas cotidianos y darles soluciones prácticas y muy fáciles de implantar. Patricia es una gran profesional y su manera de abordar estos casos es impresionante. Mi enhorabuena
Alicia Doblas
Alicia Doblas
2024-04-15
Llevamos poquito tiempo con patricia, pero he de decir que hasta ahora, nos está encantando, además tiene muchos talleres y herramientas para hacer, es cercana,profesional y te escucha en activo que es importante. La recomendamos 100%
Maria Eugenia De Santos Rodríguez
Maria Eugenia De Santos Rodríguez
2024-04-09
Para mí ha sido un descubrimiento el programa de Patricia te pone muy fácil hacer el trabajo con ella y te encuentras como en familia recomendable cien por cien????
Jou Lopez
Jou Lopez
2024-04-08
Coloboro con Patricia desde hace un par de años y es una gran profesional. Particularmente me encanta el cariño que pone a su trabajo y las ganas de que las personas se sientan mejor. Es pasión y amor por su trabajo lo que tiene y lo que admiro.
Anne Diniz
Anne Diniz
2024-04-05
Hice una formación de Impulso digital y hemos tenido como profesora a Patrícia que la verdad superó la espetictativas de todas nosotras alumnas.. la verdad que fue más de lo esperado, más que un impulso digital, fue un impulso emocional.... estoy muy feliz y realizada y volvería sin dudar a hacer otros curso con Patricia tan linda y una gran profesional.

Tanto si eres hombre como mujer, con o sin pareja, y sientes dificultades en tus relaciones amorosas, esta formación es para ti:

Valor de esta formación  97 €

AHORA 100% GRATUITA
POR TIEMPO LIMITADO

Curso Online Gratuito - "Las 4 claves imprescindibles para Ser Feliz en Pareja"

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Estás seguro de que te vas sin reservar el curso?

¡No te vayas!

No dejes perder la oportunidad de tomar las riendas de tu vida amorosa.

Ha llegado el momento de aprender a gestionar tu relación de pareja actual o atraer a esa persona compatible en tu vida

¡Regístrate ahora a este curso 100% gratuito por tiempo limitado!